Cebos

Stimulator, la clave del éxito (¡Ya tenemos Stock!)

Por motivos obvios he tenido la oportunidad de probar casi todos los sabores de boilies de Concept For You. De todos ellos hay dos que me pierden completamente, el primero es el de Creamy Dream . Sin duda es el boilie con mejor olor que he visto. El segundo es el Stimulator. Su composición es a base de hígado y pescado. Contiene atractores como la betaina y el NHDC. En este caso ha sido una cuestión de resultados.

Calculador de Boilies (Boilie Calculator) por Mario Kok

Herramienta para calcular la composición de nuestros boilies a partir de los ingredientes que usamos.

Descargar BoilieCalculator

Como hacer boilies de 50mm

Hay situaciones en las que necesitamos boilies realmente grande y necesitamos poner las manos en la masa y hacer unos boilies. Será mas fácil siguiendo paso a paso este tutorial...

Cañamón, el cebo universal

Dentro de los cebos modernos del carpfishing encontramos multitud de pellets, engodos, partículas, etc. Es fácil pasar por alto el mas efectivo de todos, aquel que tiene mas capacidad de atraer a las carpas y de estimular su apetito, el cañamón .

El cañamón es una semilla muy grasienta, capaz de llamar la atención de las carpas que van deambulando por el fondo. La combinación de tamaño, sabor y textura del cañamón es similar a la de los 'caracoles de agua', y al igual que estos inducen a las carpas a alimentarse.

Pellets de halibut... ¿probamos algo diferente?

Introducción a los Pellets de Halibut por Julian Grattidge

pellets de halibut

En un deporte dominado por los boilies, muchos pescadores de carpa pasan por alto el mas simple de los cebos el cual las carpas consideran irresistible. Lo que es mas importante, al ofrecer un cebo alternativo a lo que es costumbre, podremos obtener mas carpas que el resto de pescadores. Los pellets de halibut han permitido capturar enormes carpas en los últimos años, además de barbos y siluros los cuales son muy partidarios de las 'camas' de pellets de halibut.

Distribuir contenido